Analizan Sedur y Ayuntamiento de Colima obras para el 2013

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con el propósito de coordinar acciones para el desarrollo de las obras programadas para el 2013 entre la Secretaría de Desarrollo Urbano y el H. Ayuntamiento de Colima, el titular de la Sedur, José Fernando Morán Rodríguez se reunió con el presidente municipal de Colima Federico Rangel Lozano. Destacó la generación de infraestructura importante para la capital del estado.

El funcionario estatal expresó que durante la reunión se acordó instalar los Comité Pro Obra del Municipio, a fin de definir y determinar los alcances y  necesidades; agregó que gracias al esfuerzo y liderazgo del alcalde capitalino  se logrará concluir este año con obras y acciones benéficas para la ciudad.

Morán Rodríguez resaltó que entre los temas abordados en la reunión destacó la colocación de placas en las que se describa el origen de las esculturas ubicadas en la zona centro del municipio, a fin de ofrecer a los colimenses la historia y significado de cada una.

Referente al proyecto del Jardín de la Amistad, explicó que a través de la dirección de proyectos de la Sedur se buscarán las alternativas de materiales de construcción y costos de la escultura para ese espacio de sano esparcimiento, por lo que agregó que de manera permanente se estará dando puntual seguimiento para agilizar los trabajos y buscar la mejor opción.

Finalmente, reconoció el esfuerzo que realiza el alcalde Federico Rangel al frente del municipio, y agregó que seguirán trabajando periódicamente para dar respuesta oportuna y generar las condiciones necesarias que eleven la calidad de vida de los colimenses.