Iniciativa ‘Entre todos y todas’ ha tenido respuesta satisfactoria de la población: Jesús Dueñas

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  De acuerdo al Presidente de Rediseña México, Jesús Dueñas García, la iniciativa “Entre todos y todas” que se lleva a cabo en Colima, ha tenido una respuesta satisfactoria, ya que se le otorga beneficios a la población.

“En esta participan otras organizaciones civiles como la Unión de Choferes en Movimiento de Villa de Álvarez que dirige Horacio Torres; Módulo Peñitas de Ángel Álvarez; Donadores Impulsivos que dirige Sigi Pablo Pineda y Así es Colima, que es una asociación en tema de salud integral que dirige Viridiana Rangel”.

Mencionó que la idea es generar oportunidades en este momento tan complicado y las acciones han sido específicas, es decir, brigadas médico-asistenciales en las colonias y comunidades.

Dueñas García, reiteró que los apoyos son bien recibidos, y que la población requiere de mucha ayuda, pero sobre todo de mucha solidaridad.

“Creo que es importante aunque sea pequeño el apoyo que tú ofreces, la gente lo recibe bien porque es un beneficio que no tiene ningún costo, hay muchas organizaciones que manejan apoyos a bajo costo y en la iniciativa ciudadana de Rediseña México es donado por las asociaciones civiles y por las personas que están trabajando en ella”.