Angel Venegas se registra como aspirante de Morena a la alcaldía de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez |CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El regidor Ángel Antonio Venegas López, se registró como precandidato a la presidencia municipal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), mientras que Serapio de Casas Miramontes, presentó su registró como precandidato a la Diputación local.

Durante su registro, ambos estuvieron acompañados del Presidente del Consejo, Vladimir Parra Barragán, el Secretario Estatal de Jóvenes Morena, Alejandro González así como de las regidoras , Isabel Buenrostro y Sandra Karent Medina Machuca, Consejeros simpatizantes, militantes del partido y el equipo de trabajo del regidor Venegas López.   

El aspirante a la Presidencia municipal, mencionó que son muchos los retos a los que se enfrenta, pero que hay mucho trabajo hecho y también mucho trabajo por hacer, que no será fácil, “pero se los digo convencido, que saldremos  adelante”, destacó.

Angel Venegas, actual Regidor, expresó su confianza para participar de la mano de los tecomenses.

Con más de 8 años en la militancia, luchador en el Movimiento y la experiencia de ser un representante popular al servicio de la comunidad, dijo que se presenta con optimismo y humildad para convertirse en el representante oficial por el partido de Morena, para seguir trabajando a favor de las familias y de Tecomán. 

“En Morena, sabemos cuál es el camino, sabemos que con tenacidad, con trabajo, con experiencia, empatía y determinación, seguiremos hacia adelante, y sabemos cómo hacerlo”, apuntó.