En el PRI “la mesa está lista” porque se tienen a los mejores cuadros: José Manuel Romero

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Durante la entrega de nombramientos y la Instalación de la Comisión Consultiva del Movimiento Territorial en el estado de Colima, el líder estatal del Partido Revolucionario Institucional, José Manuel Romero Coello afirmó que es momento de echar andar su misión, de mover el territorio, de gestionar y no quedarse callados, “es momento de empezar a salir y convencer a la sociedad que en el PRI está el mejor proyecto y que vamos a ganar el próximo proceso electoral”.   

Acompañado por la Secretaria general, Betzaida Pinzón Carreto, así como por el dirigente del MT en el estado, Manuel Agustín Trujillo y el delegado del CEN del PRI, Antonio Lugo Morales, el líder priista indicó que en el PRI está todo dicho, “la mesa está lista” porque se tienen a los mejores cuadros.

Reunidos en el patio ecológico de la sede estatal del tricolor indicó que la decisión que se tomará en los próximos días, de quién encabece la candidatura al gobierno del Estado sea hombre, o sea mujer, los priistas dijo no tener duda que, “vamos a cerrar filas y vamos a estar listos para salir a dar la batalla, a ganar porque tenemos el mejor proyecto y las mejores propuestas,  que también cada una y cada uno de ustedes ha recogido allá afuera”. 

Al hacer uso de la voz y luego de declarar permanentemente vigente a la Comisión Consultiva del Movimiento Territorial, el Delegado del CEN del PRI, Antonio Lugo Morales, reconoció el trabajo político de quienes a través del tiempo han demostrado capacidad, entrega, convicción y lealtad hacia este Instituto Político. 

Señaló que hoy los tiempos políticos en México y en Colima obligan a los priistas a orientar una práctica política que los lleve primeramente a la unidad con una clara visión de lo que son, de lo que pueden ser, y lo que pueden aportar a la sociedad en México y en Colima.

“Tenemos la reflexión, la autocrítica, pero lo más importante una gran convicción para decirle a la sociedad de Colima que el PRI está presente, actuante y vigente”.

Por su parte, el líder estatal del MT, Manuel Agustín Trujillo dijo que los emetistas siempre tienen en sus ideales una causa, un fin y una motivación porque son quienes representan los ideales de Luis Donaldo Colosio pues son producto de la mente, las ideas y las ilusiones de él. Por ello señaló que esto los obliga a ser priistas críticos, propositivos y congruentes que vivan la política con pasión por lo que afirmó que juntos el PRI y MT van a rescatar Colima.

Cabe destacar que la Comisión Consultiva del Movimiento Territorial quedó conformada por: los ex dirigentes estatales del MT, Óscar Gaitán, Gerónimo Polanco, José Rivas, Florencio Llamas, Ana Cecilia Rodríguez, Sergio Rodríguez, Carlos Zepeda, José Martínez Paredes y Margarita Moreno.
Así mismo como miembros distinguidos de este Consejo José Luis Santana,Rafael Martínez  Brun, Ramón Pérez Gutiérrez, Armando Barbosa y Noé Pinto de los Santos.