Azucena López invita a colimenses a sumarse a la campaña Tapitas Aliadas

0

*El objetivo es apoyar a AMANC Colima. *Diversos centros de acopio en empresas.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   “Hoy más que nunca debemos ser aliados de quien más lo necesita, por eso te invitamos a que te unas a nuestra campaña “Tapitas Aliadas”, ya sea como centro de acopio o con tus donaciones en los diferentes puntos de empresas que están siendo aliadas para recibir tus tapitas y de esta manera, apoyar a la Asociación Mexicana de Ayuda a los Niños con Cáncer de Colima IAP, AMANC Colima”, así lo expresó Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima.

Indicó que esta campaña que emprende desde el DIF Municipal Colima, contando con el respaldo de su esposo Leoncio Morán Sánchez, alcalde capitalino, tiene como objetivo recaudar tapitas para apoyar a niñas y niños en esta situación de enfermedad y contribuir a que puedan tener el recurso para medicamento que requiere su recuperación.

En este sentido, invitó a los colimenses a sumarse y precisó que solo se tiene que juntar las tapas de botellas de plástico, lavarlas debidamente y traerlas a los diferentes centros de acopio “ubicados en empresas que se han sumado a esta noble causa y con quienes estamos muy agradecidos”. 

Cabe señalar que se cuentan con contenedores para recibir tapitas en las oficinas de Licencias y de Desarrollo Urbano y Rural del H. Ayuntamiento de Colima; en el DIF Municipal Colima ubicado en el Parque Hidalgo así como en la Peletería y Nevería  “Las Fuentes”, la taquería Ta’Carbón, Adobe Pizza, Paletería Tacumbo, Salón Moctezuma, El trébol, El Golfito, Lonchería La Polar, Frutería La Mejor, Mega Print, Unidad Médica Quetzales y Peluquería “Miguel” así como en Crepas Namasté. 

De igual forma se cuentan con centros de acopio en Hotel Ceballos, Pizza Koket, Rosticería el Pechugón, ICEP, Lemec, Playeras Cocolo, Pollo Feliz, Instituto de la Mujer del Municipio de Colima, Segurizap y Hospital Puerta de Hierro.