Disneyland cerrará parques temáticos de California para evitar propagación del coronavirus

0

*Parques estarán cerrados a partir del 14 de marzo hasta el fin del mes, según el comunicado.

CN COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.- Disneyland confirmó este jueves que cerrará sus parques temáticos de California, para evitar la propagación del coronavirus. Los parques de Disneyland y de California Adventure estarán cerrados a partir del 14 de marzo hasta el fin del mes, según el comunicado.

“Si bien no se han reportado casos de COVID-19 en Disneyland Resort, después de revisar cuidadosamente las pautas de la orden ejecutiva del Gobernador de California y en el mejor interés de nuestros huéspedes y empleados, estamos procediendo al cierre de Disneyland Park y Disney California Adventure desde la mañana del 14 de marzo hasta fin de mes. Los hoteles de Disneyland Resort permanecerán abiertos hasta el lunes 16 de marzo para brindar a los huéspedes la capacidad de hacer los arreglos necesarios para su viaje; Downtown Disney permanecerá abierto. Supervisaremos la situación actual y seguiremos los consejos y la orientación de los funcionarios federales y estatales y las agencias de salud. Disney continuará pagando a los miembros del elenco durante este tiempo”, según el comunicado.

El medio digital UNIVISIÓN, afirmó que Disneyland Resort estará abierto para que las personas que ya tenían boletos y “que deseen cambiar o cancelar sus visitas”, proporcionarles “reembolsos a aquellos que tengan reservas de hotel durante este período de cierre”.

Asímismo, la compañía dijo que han abierto una línea telefónica para responder a preguntas en el teléfono: (714) 520-5050.

Las medidas aplican tanto para el parque Disneyland como para el parque California Adventure, ubicados en Anaheim, California.