Mujeres están en completa libertad de unirse al paro nacional el 9 de marzo: Pinto Torres

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente de Nueva Alianza (Panal) Colima, Javier Pinto Torres, dio a conocer que las mujeres están en completa libertad de unirse al movimiento nacional este 9 de marzo, y la obligación de la sociedad es hacerlas ver y sentir sus derechos.

Invitó a que no solo se tome en cuenta el 8 de marzo y el 9 el movimiento feminista, “sino que se valore a las mujeres todo el año, porque quien voltee a donde se voltee, siempre hemos tenido a una mujer que alienta, orienta y que de manera incondicional da refrendo a nuestros proyectos; basta con decirlo, que todos venimos de una mujer y debemos solidarizarnos”.

Tras expresar su apoyo irrestricto y solidaridad a las mujeres de Colima y México, Pinto Torres dio el respaldó en su derecho a manifestarse.

Y aseguró que todos como sociedad debemos poner nuestro granito de arena para mejorar la situación en el país; así como continuar adelante en una sociedad libre de violencia, “donde no exista ningún tipo de violencia, sea física, psicológica, patrimonial, económica, sexual, y análoga en el ámbito laboral, familiar, ni docente ni en comunidad, ni en ninguna institución”.