Cecati 126 ofrece descuentos en especialidades: directora

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Ana Silvia Guzmán, directora del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial, Cecati 126, dio a conocer que en coordinación con el ayuntamiento de Armería, y en apoyo a las familias de todo el municipio, van ofrecer descuentos en sus especialidades, como la de Elaboración de Textos .

Subrayó que en diálogo con el alcalde Salvador Bueno, buscan firmar un convenio para beneficio de las familias, ofreciendo un descuento del 75 por ciento en las inscripciones, para que de alguna manera se ayuden en su economía y aunque el curso ya inició el 4 de febrero, aún pueden formar parte.

Silvia Guzmán dijo que la especialidad de Elaboración de Textos es de martes a viernes de 4 de la tarde a 8 de la noche, y la están ofreciendo a todas las personas mayores de 15 años; aunque para esta especialidad se requieren estudios de nivel secundaria.

La directora del Cecati 126 adelantó que, además, se contempla participar en las brigadas que lleven a las comunidades, en donde realizarán servicios de belleza.

Asimismo, Ana Silvia Guzmán invita a las personas para que se inscriban en otras especialidades, como de electricidad, que van a iniciar el 17 de febrero, con el curso de reparación de motores monofásicos; además de que el 17 de marzo contemplan iniciar con la especialidad de servicios de belleza, con el curso de maquillaje.

Comentó que estas especialidades tienen un costo de 8 pesos por hora, pero mediante el convenio con el ayuntamiento, seguramente van a aplicar un descuento en apoyo a las familias.