Fallece pareja de adultos mayores implicada en accidente en Manzanillo

0

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La pareja de adultos mayores que se vio implicada en un fuerte accidente ocurrido el jueves de la semana pasada, sobre la carretera Manzanillo-Minatitlán, en el tramo entre las poblaciones de Jalipa y Punta de Agua, fallecieron a consecuencia de las graves lesiones con las que resultaron.

Como se informó oportunamente, los hechos ocurrieron al filo de las 13:00 horas cuando en circunstancias que serán determinadas mediante peritajes, la camioneta en la que viajaban los adultos mayores impactó por alcance a un motociclista.

El jinete del asfalto salió proyectado hacia un barranco, mientras que la camioneta fuera de control avanzó por la carpeta asfáltica hasta que finalmente también se desbarrancó.

El motociclista que resultó ser elemento de la Policía Municipal terminó con graves lesiones en extremidades inferiores.

Tras ser extraídos el hombre y la mujer que tripulaban la camioneta fueron trasladados a recibir atención médica, sin embargo a consecuencia de las lesiones dejaron de existir.

Los hoy occisos eran vecinos de la comunidad de Canoas, en la zona limítrofe entre Manzanillo y Minatitlán, y ayer domingo fueron sepultados.