Jóvenes Cenopistas Pintan Bancas del Jardín de la Villa

    0

    Lo anterior fue informado por el dirigente de esta organización,  Sergio Michel  Castañeda, quien destacó que estas acciones son muy significativas para la CNOP porque permiten el embellecimiento del municipio, así como la participación de gente valiosa y muy participativa.

    Dijo que para llevar a cabo esta actividad, se hizo la gestión ante el diputado federal Arnoldo Ochoa González, quien donó la pintura, además de que participó en la brigada,  motivando así a los jóvenes a participar en estas actividades.

    Michel Castañeda, mencionó que en estas acciones, también se sumó el dirigente municipal del PRI, Jerónimo Polanco Montero, de quien siempre el sector popular de Villa de Alvarez, ha tenido un fuerte apoyo, tanto en actividades como en acciones conjuntas que llevan un beneficio de tipo social.

    Reiteró que esta es la política de la nueva estructura del sector popular, trabajar unidos, fortaleciendo la imagen del PRI y sobre todo, llevando beneficios de tipo social que tanto requieren las familias villalvarenses.
     
    Por último, el dirigente de la CNOP en el municipio, anunció que en este mes el sector popular reforzará su programa de trabajo en todas las colonias, llevando los cursos de economía familiar, las brigadas médico-asistenciales, renovación de los comités urbano-vecinales, así como el acercamiento con las distintas agrupaciones de productores, microempresarios  y prestadores de servicios que hay en el municipio.