El secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, expresó que tres barcos reanudarán el suministro del combustible, una vez que la paraestatal Pemex o Comisión Federal de Electricidad hizo un nuevo contrato que permitirá disponer del gas para surtir la demanda.
“El inicio de un parque industrial que permita entrar a Colima a la etapa de industrialización, para lo cual ya salió una licitación que permita a las empresas instaladas, que requieran de gas natural, sea posible abastecerlas este combustible que complemente sus actividades”.
Y es que explicó que por lo pronto los proyectos de tres centros comerciales y departamentales, Suburbia, Walmart y Sears, llevan significativos avances conforme a lo anunciado.
“Ello refiere que la economía del estado sigue consolidándose, generando condiciones que obligan a continuar buscando nuevos proyectos para detonar en la entidad”.
