“La verdad no es viable (…) aún se analiza fecha para el convenio y se analiza el mejor esquema de común acuerdo con Dirección de Pensiones y el Sindicato”.
El edil dijo que hay la disposición del Ayuntamiento de generar un convenio, tomando en cuenta la visión del sindicato, ya que consideró de justo porque es un recurso que pertenece a trabajadores.
“Es aportación que en su momento no se pudo entregar y debe cumplirse institucionalmente con cubrirlas a la Dirección de Pensiones, por lo que estamos en diálogo con el sindicato del recurso de sindicalizados que aportan el 5 por ciento que corresponde y el 2.5 por ciento que corresponde al ayuntamiento”.
Expuso que para realizar el convenio establecido el sindicato debe servir como testigo, y se suscribe entre Dirección de Pensiones y Ayuntamiento de Colima, y debe ser avalado por el Cabildo.
