Afirmó que ya se tiene preparada una organización y logística para que una parte de los trabajadores pueda disfrutar de estos días de festejos, mientras la otra permanecerá realizando las actividades correspondientes para que los colimenses que permanezcan en la ciudad no carezcan de estos servicios públicos durante estos días de celebración.
Rangel Lozano, señaló que lo mismo ocurrirá con tránsito y vialidad, ya que en estas fechas los operativos deben ser reforzados y corresponde a ellos vigilar que los conductores no transiten en estado etílico y a altas velocidades, para lograr un saldo blanco. Además, estarán al pendiente de dar información turística a los visitantes en los módulos instalados en Plaza Zentralia y en la Central Foránea.
