MOVILIZACIÓN POLICIACA POR PRESUNTOS DISPAROS A EDIFICIO DE LA JUDICIAL EN IXTLAHUACÁN

    0

    Fuentes consultadas por COLIMANOTICIAS, informaron que primeramente alrededor de las 10:15 de la noche habían reportado el robo con violencia de una camioneta Corrolla, roja, para lo cual, sicarios amenazaron al conductor, lo bajaron a la fuerza y lo dejaron amarrado cerca del poblado de Zinacamitlán.

    Posteriormente a bordo de la misma camioneta los sicarios al parecer pasaron frente al edificio de la Partida Judicial de Ixtlahuacán y empezaron a disparar, ante la cual los agentes se refugiaron para ponerse s salvo y solicitaron el apoyo al resto de las corporaciones.

    Hasta el lugar se trasladaron decenas de agentes de la PEP, PEA, Procuración de Justicia y elementos militares quienes peinaron la zona en busca de los sicarios, sin que lograran detenerlos, se desconoce si hubo personas heridas.

    Estamos a la espera de que las autoridades emitan alguna información oficial sobre estos hechos.