Balacera afuera de una tienda de autoservicio en Tecomán; localizan vehículo abandonado

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una balacera se registró la noche de este sábado en la ciudad de Tecomán, donde hasta el momento se reporta un auto abandonado con varios impactos de bala en una brecha, a casi un kilómetro de donde se registró el ataque inicial.

El hecho se registró alrededor de las 8:30 de la noche de este día, en una tienda de autoservicio Kiosko, ubicada en la colonia Palma Real, cuando dos grupos de personas armadas, a bordo de una camioneta SUV Jeep Cherokee y un automóvil Nissan Versa, se dispararon en este lugar.

Informes señalan que ambos vehículos se retiraron de la escena, mientras que autoridades acudieron para iniciar las investigaciones, señalando que el auto subcompacto Nissan Versa había huido hacia una brecha que comunica a la colonia Palma Real con el libramiento Rubén Tello.

Unidades policiales localizaron en esta brecha el automóvil Nissan Versa, el cual presentaba varios impactos de bala y rastros de sangre, aunque no fueron encontradas personas heridas en el lugar.

Hasta el momento se desconoce las características de los implicados en este hecho, así como el paradero del otro vehículo participante. Autoridades continúan las investigaciones en la zona.