Abre Century 21 Golden Properties en Manzanillo

0

 

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La reconocida inmobiliaria Century 21 abrió sus puertas en Manzanillo a través de Golden Properties, para ofrecer servicios de primer nivel, orientación con procesos y sistemas tecnológicos de punta.

Así lo dio a conocer el director general de Century 21 Golden Properties Oscar Jiménez Lizárraga tras explicar que el Puerto de Manzanillo es uno de los más importantes del mundo, por lo que requiere servicios de esta índole.

En rueda de prensa, indicó que las oficinas están ubicadas en el centro Comercial Plaza manzanillo, mejor conocida como “La Comer”,  sobre  Boulevard Miguel de la Madrid.

Al respecto, aseguró que Century 21 es la red inmobiliaria más grande de México y del mundo, ya que se ha convertido en una plataforma de servicios inmobiliarios, “cuando una propiedad está en nuestras manos, tenemos diferentes formas de hacer una planeación no solo en Manzanillo y Colima  sino a nivel mundial.

En ese sentido, hizo saber que Colima tiene propiedades que son de interés para extranjeros, por ello se vincula una plataforma de acceso a clientes de mercado de Estados unidos y Canadá, como zonas de playa  o de otro tipo en Comala.

Jiménez Lizárraga sostuvo que  las propiedades que ofrecen son revisadas cuidadosamente sobre tenencia de la tierra reglamentada, escriturada, sin gravamen, la personalidad.

“Cuando un cliente llega interesado está comprando certeza de que está legalmente bien constituido”, acotó.

El horario de oficina es de  9 a 8 de la noche con horario corrido y el teléfono es 314 33 3 02 07