FEDERICO RANGEL TENDRÁ UN GOBIERNO INCLUYENTE

    0

    Acompañado de su esposa, la Sra. Leticia Contreras de Rangel y del candidato a diputado local, José Antonio Orozco Sandoval, escuchó cada una de las demandas y peticiones que realizaron los vecinos.

    Entre los compromisos específicos que asumió en la colonia, destacan el techado de la cancha de usos múltiples, brindar apoyos asistenciales y el mejoramiento de los servicios públicos.

    Tras concluir el recorrido casa por casa, encabezó un evento que reunió a más de 600 personas, donde el candidato explicó los 6 ejes rectores de su visión de gobierno, que son el desarrollo social incluyente, desarrollo económico, desarrollo democrático, desarrollo de la administración pública y obra pública estratégica.

    Adelantó que la fórmula del PRI al Ayuntamiento de Colima garantizará que los ciudadanos sean escuchados y tomados en cuenta en las decisiones de gobierno; recordó su propuesta de que los ciudadanos tengan un espacio para poder hablar, opinar y hacer propuestas en el cabildo.

    Finalmente, agradeció toda la energía y el entusiasmo de los asistentes, así como de las personas que se han sumado a su campaña, “el apoyo recibido por Colima y el Infonavit merece ser correspondido, muchas gracias y ganaremos la elección el próximo primero de julio, porque Colima merece más”, concluyó.