Forma UdeC nuevas generaciones con calidad y responsabilidad social: Delegada de Manzanillo

0

*Se titulan ochenta jóvenes como licenciados en Comercio Exterior y licenciados en Aduanas, generación 2012 -2016, en Manzanillo.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo.-Más de ochenta alumnos se titularon como licenciados en Comercio Exterior y licenciados en Aduanas, hace unos días en las instalaciones de la Facultad de Comercio Exterior de la Universidad de Colima, campus Manzanillo, ante profesores, personal directivo del plantel y familiares de los recién egresados.

En dicho acto fungieron como presidente del jurado José Emanuel López Luna, director de la Facultad de Comercio Exterior; Carlos Méndez González como vocal, José Antonio Molina Hernández como secretario y patricia Gaitán Medina secretaria administrativa del plantel.

Una vez que los jóvenes tomaron protesta como nuevos profesionistas, Marisol Hernández, alumna destacada de la generación, dirigió un mensaje en representación de sus compañeros, destacando que con dicho acto se marca el fin de una importante etapa de sus vidas, la cual “recibimos con gran alegría al conseguir esta meta personal”.

Dijo que se despiden de su facultad para iniciar una nueva etapa en la que pondrán en práctica sus conocimientos y capacidades y agradeció el apoyo de las familias de cada uno de los estudiantes, de los profesores y de los compañeros a lo largo de esta etapa de formación.

En representación del rector de la UdeC, José Eduardo Hernández Nava, la delegada en Manzanillo, Edna Irela Velázquez Chávez dijo que el estudiar en esta casa de estudios “abrió las puertas para que los recién egresados realizaran actividades de desarrollo, como movilidad nacional e internacional, acciones en beneficio de la sociedad y para que tuvieran oportunidad de participar como voluntarios en un gran número de actividades bajo la línea de la responsabilidad Social”.

Le pidió “hacer cosas buenas con lo que aprendieron aquí; enfrenten el mundo laboral con valentía, sean honestos, leales y trabajadores, dediquen sus talentos a mejorar la sociedad en que vivimos y sean agradecidos con sus familiares y amigos, que contribuyeron para que hoy tengan una licenciatura”.

Para finalizar, reconoció al personal directivo, administrativo y la planta docente del plantel, y los exhorto a que “sigan trabajando con la calidez y calidad que les caracteriza, siempre en beneficio de nuestra razón de ser: nuestros estudiantes”.