NO VAMOS A PERMITIR PAGO DE “CUOTAS” A LA DELINCUENCIA, AFIRMA GOBERNADOR

    0

    Lo anterior al ser cuestionado si el centro comercial Soriana podría ser víctima de este tipo de cobros, en virtud de ya son más de tres las supuestas amenazas de bomba que se han hecho en ese lugar, además de haberse registrado un asalto.

    Mencionó que no tiene información en ese sentido, y señaló que tampoco tiene información de que Soriana u otros comercios tengan visos de cerrar por la inseguridad, pero sostuvo que si se trata de cobro de plazas “en Colima no lo vamos a permitir en las instituciones de Gobierno del Estado”.

    VISITA DEL PRESIDENTE

    El gobernador confirmó para este martes la visita del presidente Felipe Calderón a la inauguración de la Regasificadora, en Manzanillo, aunque dijo no conocer la hora del evento.

    “La visita del presidente siempre es positiva aunque pueda ser tan rápida, porque una de las obras trascendentes para el estado y la nación es la Regasififcadora, junto con el gasoducto, y nos da mucho gusto que este aquí el presidente”.

    Refirió que estará en Manzanillo por espacio de una hora u hora y media.

    “Comentarles que el presidente viene de acuerdo a la información solamente un evento, al de la inauguración de la Regasificadora, y no se tienen previstos planeamientos”.

    VISITA DEL PAPA

    Sobre la reciente visita del Papa a León, Guanajuato, donde él estuvo presente, indicó que estuvo muy bien el mensaje de Benedicto XVI.

    “Muy bien el mensaje de Benedicto, es la esencia del Papa, la esencia de su mensaje que podamos hacer un análisis, purificar el espíritu entre todos los ciudadanos y quienes ocupan cargos públicos, juntos como sociedad con ese principio de paz, de limpieza, podamos lograr lo que tanto anhela la sociedad que es la estabilidad en todos los sentidos”.