“Si tenemos confirmado que México es una República laica entonces sí entraremos a revisar el artículo 24, cuya redacción es más restrictiva de la vinculación de los gobernantes con las actividades religiosas, especialmente si lo quieren hacer por un beneficio político”.
Descartó que la reforma al artículo 24 permitirá clases de religión en las escuelas, “eso es parte de la confusión, el artículo tercero no se modifica de ninguna forma”.
Esta reforma, explicó, es para cambiar los términos que se utilizan y hacerlos compatibles con las convenciones internacionales en materia de derechos humanos que México ha firmado, de manera que ya no se utilicen los términos de libertad religiosa, sino libertad de condiciones éticas.





