En medio de muestras de respaldo y entusiasmo del priismo del municipio, Mely Romero Celis agradeció el respaldo del priismo y de todos los líderes de comunidades y colonias, a quienes dijo que ellos “son las fortaleza de mi Partido”.
Aseveró que en cada priista existe la convicción de luchar cada día por ver al Partido más fuerte, seguro, unido y progresista, al mismo tiempo que refrendó su “compromiso y lealtad hacia el PRI que es el mejor Partido de México”.
Mely Romero afirmó que “llena de gratitud y emoción me entrego hoy a mi municipio, porque aquí ha transcurrido la mayor formación personal y profesional, amo a Cuauhtémoc, lo digo con el corazón en la mano”.
Por su parte Dinorah Serratos Rogelio, señaló que siempre le ha gustado ayudar a los demás, sosteniendo un diálogo franco con la gente y sin vislumbrase a sí misma como candidata.
Explicó que desea hacer patente su compromiso con la ciudadanía, y afirmó que “no voy a defraudar la confianza que me acaban de dar, voy a trabajar intensamente”.
Insistió en que una vez que inicie la campaña va a tocar todas las puertas y establecerá un contacto cercano con los habitantes del municipio.
Al acto asistieron los candidatos al Senado de la República, Ignacio Peralta Sánchez y Nabor Ochoa López, así como el candidato a diputado federal por el distrito I, Miguel Ángel Aguayo López y el dirigente estatal del PRI, Martín Flores Castañeda.





