SAÚL MAGAÑA LES ECHA LA BOLITA A LOS REGIDORES DEL PRI

    0

     

    Apenas la semana pasada, la primera dama del estado afirmó “El ayuntamiento de Tecomán está acostumbrado a que siempre se le esté dando y cuando se le pide algo a cambio, a veces no están dispuestos, dando la idea de que consideran que solo el gobierno estatal debe darles, esperando pronto vean que deben ser congruentes para respaldarse unos con otros”.

    Ante el cuestionamiento de los medios, respondió Saúl Magaña, “Sí tenemos la petición que nos hacen de ese terreno, pero está en comisión y nosotros esperamos que se dictamine para que podamos otorgar este terreno, de mi parte estoy con disposición, por supuesto que queremos la obra, no queremos que se nos vaya el recurso porque es necesario para las familias”.

    De este modo, negó las aseveraciones hechas a su administración “No hay poco interés, tiene que llevarse un trámite y es dentro del cabildo, esperamos que pronto esté la autorización para tener la liberación de ese terreno”.

    A pregunta expresa sobre si existe o no un espacio con las características para donarlo al DIF, dijo “Eso lo tiene que dictaminar la comisión, yo creo que sí, de lo contrario que se haga un esfuercito para que podamos tener ese albergue en Tecomán” concluyó.

    Vale la pena destacar que esta obra en cuestión se realizaría en Tecomán debido a que en este municipio junto al de Armería, al menos el 28 por ciento de menores entre los 5 a 17 años de edad pasan problemas de violencia intrafamiliar, lo que representa una población de entre 5 y 7 mil niños en riesgo.