Por periodo de lluvias, municipio gestiona láminas y tinacos a bajo costo

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En este periodo de lluvias y con el objetivo de apoyar a la ciudadanía, el ayuntamiento de Tecomán continúa ofreciendo láminas a bajo costo, además de tinacos; informó el Director de Desarrollo Social y Humano, Oscar Nasarit Peralta.

El funcionario detalló que por indicaciones del presidente municipal y por este periodo de lluvias, ha gestionado material a bajo costo, “es así que ofrecemos a la ciudadanía a través de esta dependencia productos como lámina galvanizada que comúnmente confundimos con lámina de fierro, pero ésta viene reforzada y térmica, la tenemos ya en existencia, la medida es de 3 metros de largo y 90cms de ancho y tiene un costo de 190 pesos”.

El tinaco, dijo, tiene una capacidad de 1 mil 100 litros y cuesta 1 mil 300 pesos; además, también viene reforzado. “Estos programas son para la población en general que quiera adquirirlo, no es necesariamente para un sector en específico, sabemos que hay muchas casas que todavía tienen necesidad de láminas y en ese sentido, el presidente y todos los funcionarios estamos para servirles”.

Nasarit Peralta destacó que en cuanto a los requisitos, lo único que se necesita es el recurso, “sólo nos dicen ‘quiero este número de láminas y aquí tenemos el dinero’, pasan a atención ciudadana, les entregamos el número de cuenta, depositan en Bancomer, regresan con nosotros con el boucher de depósito, lo sellamos y van a la bodega por el material”.