Liderazgos panistas locales realizarán labores de promoción de Vázquez Mota a fin de ganar las simpatías de los militantes del albiazul.
De esta forma el grupo será encabezado por José Ángel Brambila quien se desempeñará como coordinador de las labores de este comité en colaboración de Juan del Río y Eduardo Casillas Estrada en la línea empresarial.
Además, Alicia López Mendoza en el área de mujeres empresariales; Ignacio Vaquero Díaz, con productores rurales; Ricardo Michel Vázquez Lara en tianguis y locatarios; Guillermo Juárez Orozco en la coordinación de jóvenes.
Completan el comité: José Ángel Brambila Ríos en colonias; Víctor Manuel Brambila Ríos en redes sociales; Mario Abraham de Salinas en Turismo; José Gilberto Sánchez Correa en taxistas; Jorge Llanos Morales en deporte e Iris Centeno de la Rosa en el sistema magisterial; Rosa Monserrat Oseguera como coordinadora de las jefas de familia.





