Mes Colimense del Teatro cerrará su convocatoria 2016 este viernes 20 de mayo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Mes Colimense del Teatro 2016, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado con el Apoyo de la Secretaría de Cultura Federal, cerrará su convocatoria este viernes 20 de mayo a las 3:00 de la tarde. Interesados deberán entregar sus proyectos en la oficina de Estímulos a la Creación, ubicada en el Edificio Central de la Secretaría de Cultura de Colima.

El Mes Colimense del Teatro, que tiene como objetivo generar una plataforma de exhibición que presente el trabajo de compañías y agrupaciones dedicadas al teatro en Colima, así como la estimulación y creación de nuevos públicos, se llevará a cabo del 1 al 26 de junio, celebrado en sedes oficiales y externas, donde las compañías participantes recibirán un estímulo económico por cada función de hasta 5,800 pesos.

El registro incluye la entrega de un CD, el cual debe llevar: ficha de registro digital disponible en www.culturacolima.gob.mx, carpeta de word con el título de la obra, autor, nombre del responsable, nombre del grupo, datos para el programa de mano, número de integrantes, necesidades técnicas, logísticas, datos fiscales del responsable facultado para emitir el comprobante fiscal correspondiente, fotografías e imagen de la obra con resolución mínima de 300 dpi, documento de autorización o licencia de ejercicio de los derechos de autor y cartas de recomendación.

Es importante mencionar, que toda la documentación también deberá entregarse impresa, misma que podrá ser respalda con un video en el cual se muestre parte del proyecto. Productos teatrales registrados en otras emisiones del Mes Colimense del Teatro, no podrán participar.

La lista oficial de funciones, se dará a conocer el 25 de mayo, previo acuerdo y notificación a las compañías participantes para su fecha de presentación. Visita la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx para consultar más convocatorias y eventos.