Policías repelen agresión y abaten a pistolero

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Fuentes no oficiales revelaron que al filo de las 23:30 horas de ayer, elementos de Seguridad Pública de Manzanillo, en recorrido por la zona del campo deportivo de la población de Camotlán de Miraflores, fueron agredidos a balazos por un sujeto.

Los uniformados se vieron obligados a repeler la agresión y el individuo del que solo se dijo, de manera  no oficial, que era conocido como “El Pando”, resultó con lesiones de proyectil de arma de fuego.

Los uniformados pidieron apoyo y llegaron más unidades de diferentes corporaciones, las cuales acordonaron la zona.

También arribaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales confirmaron que el individuo no presentaba signos vitales.

De los hechos no se ha emitido información de manera oficial, ya que las autoridades mantienen un total sigilo debido a las investigaciones.

El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense.