EN TECOMÁN, AÚN NO HAY PISTAS DE LOS ASESINOS DEL POLICÍA JOSÉ ÁNGEL LÓPEZ

    0

    Tras el homicidio del policía José Ángel López, elementos del ejercito mexicano, policía de procuración de Justicia y municipal, realizaron un recorrido por la zona incluyendo la carretera que conduce al balneario El Real, donde se presume que huyeron los sicarios.

    Cabe destacar que el hecho sangriento se registró al filo de las 10 de la mañana de este viernes, por la calle Río Papaloapan en la colonia Griselda Álvarez, en el preciso instante en que el policía bajaba de su automóvil para introducirse a su casa.

    En ese instante, uno de los sicarios que viajaba como copiloto en la motocicleta se bajó y con una pistola escuadro disparó en contra de la humanidad del agente policíaco, muriendo éste al instante.