Reboceros golea al Atlético Tecomán

0

*Los de la Piedad logran un importante triunfo de 3-0 sobre los colimenses en la jornada 6 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional. 

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Reboceros de la Piedad, supo mantener su condición de local, para ganar 3-0 a la Academia del Atlético Tecomán, en partido correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2015 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional.

En partido celebrado en el Estadio Juan N. López, los  michoacanos con un juego perfecto defendieron su marcador y supieron aprovechar cuanta llegada tuvieron siendo muy superiores en su accionar sobre Tecomán.

Durante la primera mitad ambos equipos no se hicieron daño, los Reboceros fueron superiores en varios planos, mientras los de la Academia controlaron con alguna dificultad los avances del cuadro local.

En el complemento, los locales se fueron a la ofensiva desde el primer momento, llegando la recompensa en el minuto 52 cuando Brando Arturo Galván movió las redes resguardadas por Juan Carlos Espinoza poniendo 1-0 los cartones.

La segunda anotación del conjunto local se registró cuatro minutos después (´56) por conducto de Rodrigo Vega y el gol definitivo cayó al minuto 59 con la segunda anotación en el encuentro de Brando Arturo Galván.

Los del Atlético Tecomán, no pudieron evitar 3 anotaciones en menos de 10 minutos, cayendo en equivocaciones y la falta de control en las pocas jugadas que tuvieron, fue tanta la desesperación de cuadro tecomense que al minuto 81 en mediocampista Jonathan Rafael Martínez salió expulsado del encuentro por darle un golpe en el rostro al goleador de los Reboceros, Brando Galván, que el árbitro central Eduardo Alberto Aguilar no dudo en sacarle el tarjetón de expulsión.

Con esta derrota el equipo tecomense quedó estancado en la posición décimo primera del Grupo Uno con 4 unidades, el cual estará recibiendo en la jornada 7 el domingo 27 de septiembre a las 4 de la tarde en el Estadio Víctor Eduardo Sevilla a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que se encuentran ubicados en la tercera posición en el mismo sector de la Academia de Tecomán.

CN/had