Gabriela Vizcaíno Aguirre; Reina de las Fiestas Patrias y Charrotaurinas Cuauhtémoc 2015

1

Redacción|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- Gabriela Vizcaíno Aguirre fue coronada como Reina de las Fiestas Patrias y Charrotaurinas Cuauhtémoc 2015, por parte del síndico municipal, Juan Manuel Preciado Barbosa; el director de Educación, Cultura y deporte, Elías Trujillo Trujillo y el secretario del Ayuntamiento, Bryant Alejandro García, este último con la representación de la Presidenta Municipal, Indira Vizcaíno Silva.

El evento tuvo lugar en el andador de la Presidencia Municipal, contando con la presencia de familiares y amigos de la Reina, así como de público en general. De igual forma se contó con la presencia y participación de Areli Campuzano, Reina 2013; Zulema Centeno, Princesa 2014 y Viridiana Díaz Monroy, Reina saliente; quienes acompañaron y respaldaron a la nueva Reina durante el evento.

Se explicó que en el presente año no hubo elección de Reina de las Fiestas Patrias y Charrotaurinas en  Cuauhtémoc, pues el pleno del cabildo decidió designar a la soberana y representante en el certamen estatal en la edición 2016. Lo anterior, luego de algunos problemas que se suscitaron en el evento de elección de Señorita Cuauhtémoc 2015 y con la idea de no crear conflictos ni perjudicar a ninguna de las participantes de ese pasado certamen.