Ricardo Medina encabeza la nueva mesa directiva de la CANIRAC en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El director de Turismo Municipal, Miguel Ángel Barbosa Ramos, informó que ya se eligió a la nueva mesa directiva de la CANIRAC, la cual es encabezada por Ricardo Medina González, quien es acompañado por Cristina Romero, del Hotel Tecomán; Carlos Bravo, de restaurant Puerta del Agua y Genoveva Gallardo, de las Hamacas del Mayor.

Barbosa Ramos dijo que se eligió a la directiva de la CANIRAC  tras una reunión que fue encabezada por el presidente de la CANIRAC Colima, Sergio Contreras Ochoa y la regidora presidenta de la Comisión de Comercio y Turismo, Margarita Palomino Cebrera.

Destacó el funcionario municipal que es importante la confirmación de este gremio restaurantero a fin de que los mismos socios obtengan beneficios de las dependencias federales y organizaciones, para conseguir descuentos en el municipio, así como ingresar a proyectos productivos. Obtener seguros de vida en el inmueble, y que las cartas del menú estén controladas mediante la cantidad exacta de lo que debe conformar.

Integran además a la nueva mesa directiva Ana Cristina García de Hamburguesas Luis; Mauro Adán Chávez Hernández, del restaurant Pacífico Azul y Martha Margarita Chávez, del restaurant Palma Real.