UNIVERSIDAD DE COLIMA SE SUMA AL DÍA INTERNACIONAL DEL DESAFÍO 2011

    0

    Lo anterior fue dado a conocer por el Director de deportes Jaime Israel Medrano Méndez y  el  sub director de Cultura Física Lino Iván Trevizo Villanueva, quienes hicieron la invitación a la comunidad universitaria para que se integren al festejo mundial que tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida y por ende generar una sociedad sana y así lograr tener una UNIVERSIDAD SALUDABLE.

    Al respecto el director de deportes señaló que a nivel institucional  espera que la  respuesta sea  muy buena por parte de la comunidad universitaria, ya que no importara  la forma de vestir, ni el lugar donde se realicen  las actividades, “lo importante será la  activación para mejorar la calidad de vida en todos los aspectos, por que al estar bien de salud, todo viene de la mano”, señaló.

    Por ultimo los directivos del deporte universitario externaron que estarán al pendiente de que los espacios deportivos sean utilizados al 100 por ciento, en los campus de Colima, Tecomán, Villa de Álvarez y Manzanillo, y en breve se estarán implementando programas para sembrar la semilla del la cultura física  como un habito cotidiano, eso con la finalidad de ir contribuir a  hacer conciencia de los beneficios que trae el hacer actividad física al menos 30 minutos al día.