Los colimenses viajaron a tierras tapatías con el apoyo del gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte en la trasportación, hospedaje y alimentación para que los atletas tengan un buen rendimiento durante su competencia.
Los resultados favorables para nuestro Estado fueron los siguientes: en la categoría Juvenil Femenil Colima gana a Nayarit 29 – 6, en la Cadetes Varonil Colima vence a Nayarit 45 – 30 y, Cadetes Femenil Colima derrota a Nayarit 24 – 3 y en la Infantil Varonil triunfa Colima ante Nayarit con marcador de 28 -15.
Por la tarde la buena racha de los colimenses se vio empañada tras las derrotas ante Jalisco en las categorías Juvenil Varonil 31- 22 y en la Infantil Femenil 11 -9, sin embargo, se espera puedan lograr más boletos al nacional de Olimpiada a celebrarse en Mérida, Yucatán y Toluca, Estado de México.
Las tres selecciones de béisbol colimense cayeron ante su similar de Nayarit
Nayarita imparable en el béisbol de la categoría Infantil venció a su similar de Colima con marcador de 13 carreras a 3 en la primera jornada de la Etapa Regional de la Olimpiada 2011 celebrado en el campo de la Unidad Deportiva Santa Teresita en la capital del estado.
La novena nayarita comenzó un tanto errático a la defensiva, permitiendo par de carreras en la primera entrada a causa de dos errores que permitieron a Colima embasar a sus corredores.
En la parte baja del mismo primer capítulo, Nayarit desaprovecho corredores en segunda y tercera, al poncharse Gilberto Peralta. Luego, en la parte alta del segundo capítulo Colima anotó la tercera carrera para su causa, gracias a un doble de terreno de Fernando Gavia que empujó a la registradora a Leobardo Pedroza.
Nayarit vendría al ataque en el segundo y tercer capítulo del juego, donde el mismo lanzador, Héctor Manuel Soto Hernández, bateó un imparable, anotó una carrera e impulso una, lo cual le ayudaría para convertirse en el pitcher ganador.
Viernes, 04 de Marzo de 2011|COLIMA, MÉXICO





