Sería valioso que Rangel Lozano se incorpore a mi equipo de campaña: Peralta Sánchez

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- “El alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano es alguien que definitivamente tiene mucho potencial de crecimiento político, tiene mucho que aportarle a Colima”, dijo el candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ignacio Peralta Sánchez.

Expresó que seguramente buscará que haya condiciones políticas, en primer lugar al interior del partido y posteriormente, si existe la oportunidad de que también en la administración, Rangel Lozano pueda seguir creciendo desde el punto de vista político y administrativo.

Peralta Sánchez mencionó que Rangel Lozano se ha sabido ganar a lo largo de los años el cariño y el respeto de la gente, no solamente al interior del partido, sino con la población en general.

Recordó que ha mostrado compromiso con el PRI y la población.

“Debe de seguir creciendo y se le deben dar las oportunidades a él y a su equipo, a su grupo de trabajo, para que encuentren los espacios de crecimiento y de participación política”.

En torno a si será parte de su campaña, Peralta Sánchez expresó que será una decisión que se tiene que tomar con base en lo que establezca el partido, en el equipo de campaña y con base en lo que el propio Federico Rangel Lozano decida.

“Yo por mi parte, lo digo con toda claridad, creo que sería muy valioso que el profesor se incorpore al equipo de campaña y que aporte el capital político que tiene en beneficio de los resultados que estamos buscando como partido y sobre todo, en lo personal, como candidato”.