El Festival Guadalupe López León presentará al Mariachi Juvenil Los Reyes en el jardín principal de Comala

0

COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- El jardín principal de Comala recibirá este domingo 22 de febrero a las 7:00 de la tarde al Mariachi Juvenil Los Reyes, agrupación originaria de Ixtlahuacán, dirigida por Saúl Mariano Diego, el cual se une a las actividades que hasta el próximo 1 de marzo formarán parte del 8° Festival de Cultura Municipal “Guadalupe López León”, que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, el Conaculta y los diez H. Ayuntamientos.

Las actividades de este domingo, llevarán al escenario ubicado en el Jardín Libertad, un espectáculo artístico donde la música y la danza serán protagonistas a partir de las 6:00 de la tarde con el grupo de música y danza tradicional “Hoja Santa” bajo la dirección de Isolda Rendón. A la misma hora, el Teatro del Pueblo de Villa de Álvarez presentará al grupo de danza “Hare Mae Heiva”, dirigido por Guillermina Padilla.

No te pierdas ninguna de las actividades que el 8° Festival de Cultura Municipal “Guadalupe López León”, llevará a todos los municipios de Colima, diariamente hasta el 1 de marzo. Consulta la programación en www.culturacolima.gob.mx. o pide informes en la Casa de la Cultura de tu municipio.