Movimiento Ciudadano invita a Eduardo Cruz para candidato a la alcaldía a Tecomán

0

*Además de Bertha Picasso para Minatitlán y Daniel Sánchez para Comala
Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- La dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano dio a conocer que invitó a Eduardo Cruz Lizárraga para ser su abanderado en el municipio de Tecomán, además de Bertha Picasso en Minatitlán y Daniel González Sánchez en Comala.
En rueda de prensa, Leticia Zepeda, presidenta estatal de este partido, aseveró que Eduardo Cruz es una persona reconocida en el sector público y privado, con experiencia en ingeniería civil.
“Lo estamos invitando de manera formal para sumarse a la candidatura de la presidencia municipal de Tecomán (…) que le apueste a un municipio con finanzas sanas porque desde hace décadas es uno de los municipios más endeudados del estado”, mencionó.
En Comala, invitaron a Daniel González, licenciado en Derecho, que tiene como objetivo dignificar la profesión de abogado “Daniel es un hombre espiritual y que tiene fe en la gente”, enfatizó.
Bertha Picasso está invitada por el partido para ser la candidata a la presidencia municipal de Minatitlán “Son tres ciudadanos ejemplares que se han caracterizado por su servicio a sus comunidades y son honestas y muy preocupados para construir un Colima mejor”, dijo.