Presentaron la obra Mujeres de Arena de Humberto Robles

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con el fin de mover conciencias sobre el maltrato a la mujer en México, ocasionado por el machismo que ha desencadenado agresiones, fue que se presentó la obra Mujeres de Arena, “por ello como sociedad se deben emitir los juicios de valor para que no se permitan estos actos”, comentó la profesora de teatro, Claudia Delgadillo Novela.

“Tenemos que levantar la voz ante las injusticias y promover en las nuevas generaciones un clima de valores entre nosotros, por mencionar algunos, el respeto, la igualdad y la equidad. Los maestros del Centro Universitario de Bellas Artes de Manzanillo (CUBAM) estamos comprometidos con la sociedad, y en lo particular pongo mi granito de arena para cumplir con la responsabilidad que nos caracteriza”.

La obra fue dirigida por Claudia Delgadillo Novela y los actores fueron Maximiliano Rosales, Alondra Márquez, Miriam Covarrubias, América Chávez y Laura Granados; maestra y alumnos del CUBAM, quienes proyectaron su talento escénico en esta sentida obra.

Finalmente hicieron una invitación al público en general para que formen parte del taller de teatro y todos lo que se imparten en el centro.