UN ÉXITO LA 13ava. OLIMPIADA DE LOS BEBÉS

    0

    Este evento contó con la presencia del director del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta, en representación del gobernador Mario Anguiano Moreno, evento infantil que formó parte del programa deportivo de la Feria de Todos los Santos Colima 2011, lográndose reunir a las Estancias Infantiles de todo el estado, entre las que se encontraban: Lucecita de los municipios de Comala y Tecomán; el Centro de Atención y Estímulo Temprano (Cayet), la Estancia Infantil ISSSTE 80; al igual que la Estancia Infantil Chami ISSSTE; la Estancia Infantil de Gobierno del Estado.

    Además de las estancias Infantiles, Gandhi I y Gandhi II, así como la Estancia Infantil Primavera; el Cadi Margarita Septiem del DIF Estatal, al igual que el Cadi Niño Benito Juárez del DIF Estatal y el Cadi Colima del DIF Estatal. También estuvieron presentes representantes del Cendi #3 de Villa de Álvarez y el Jardín de Niños las Águilas DIF Municipal Villa de Álvarez.

    Las pruebas donde participaron los futuros atletas colimenses fueron: gateo 10 metros para bebes de seis a 12 meses; Caminar 25 metros para bebes de 13 a 18 meses, al igual que la prueba de Correr 25 metros en las edades de 19 a 24 meses. Así mismo las pruebas de correr 50 metros para las edades de 25 a 30 meses, al igual que Correr 50 metros en edades de 31 a 36 meses; finalmente habrá también relevos 4 x25 metros en las edades de 37 a 48 meses y 49 a 60 meses.

    Para la realización de esta Olimpiada de los Bebés se contó con el respaldo del gobernador Mario Anguiano Moreno quien dio instrucciones al Instituto Colimense del Deporte que dirige David Ballesteros Peralta para coordinar los eventos deportivos, además del apoyo del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima que preside Arturo Valencia López.

    En esta olimpiada, los padres de familia participaron en Activación Física alrededor de 15 minutos, manteniéndose en movimiento con el programa “Colima Sano”.

    Síguenos en:
    Twitter: http://twitter.com/polo_arellano
    Facebook: http://www.facebook.com/polo.arellano1
    Email: [email protected]