TITANES ATLÉTICO COLIMÁN 1-2 VAQUEROS F.C.

    0

    Sin embargo no fue sino hasta el minuto 53 que los visitantes pudieron penetrar la cabaña defendida por Yael Martínez quien por las condiciones el terreno no controló bien un disparo de tiro libre el cual se incrusto en su portería para el 1- 0. El segundo gol caería 2 mínutos después, en una jugada de contragolpe del equipo Vaqueros que definió raso a la salida del portero titán para el 2-0.

    Sin embargo Titanes no se daría por vencido y no fue sino hasta el min 81 que de un cobro magistral de tiro libre el delantero Jetzael Mora acerco al equipo local 2-1, situación que detono en el equipo un momento de buen futbol, pero que a la larga sería insuficiente ya que este sería el marcador final.

    Cabe destacar que en los últimos minutos titanes busco a como diera lugar el empate ya que con 10 hombres en el campo desde el minuto 65 Vaqueros se supo acomodar mejor que el local, `pero en la última jugada un mal cobro de tiro de esquina les quito la oportunidad de empatar el marcador a segundos del final.

    El próximo partido de titanes será de visita el domingo 11 de septiembre a las 13:00 en San José de Gracia, Michoacán. vs el equipo de nuevos valores de occidente, el cual viene de perder con barra de navidad al son de 2 vs 1.

    Esperamos el apoyo de toda la afición en nuestros juegos de local y visita, ya que somos un equipo 100% colimense.