¿Supiste? Instagram integró nuevas funciones en las Stories

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Instagram está cambiando la interfaz de su cámara para ofrecer al usuario la posibilidad de acceder a las diferentes funciones desde un icono principal. El nuevo diseño cuenta con una sección denominada «Crear». Desde ahí, el usuario puede acceder a las principales funciones de la plataforma.

El usuario puede añadir GIFs, preguntas, una cuenta atrás, un cuestionario, una imagen archivada o una encuesta desde «Crear»

Esta función «Crear» va a sustituir a la funcionalidad «Texto», que permitía al usuario escribir un texto eligiendo una de las tipografías de la red social y un color para el fondo. Con los nuevos cambios, esta función se integra en «Crear». La propia red social ha anunciado los cambios en la cámara a través de Twitter.

Además, en la sección «Crear», el usuario puede añadir archivos GIF, preguntas, una cuenta atrás, un cuestionario, una imagen archivada o una encuesta. Estas funciones solo estaban en la pestaña que se podía desplegar tras haber tomado una foto o capturado un vídeo. El experto en redes sociales Matt Navarra ha publicado en su cuenta de Twitter, a través de un vídeo, el funcionamiento de esta nueva cámara de Instagram.

Por otra parte, la compañía también ha integrado nuevas funciones dentro de la nueva opción de crear. Entre ellas, los usuarios podrán elegir nuevos modos a la hora de realizar un Boomerang. También se incluyen ahora nuevas plantillas para realizar las Stories, que permiten destacar una fotografía publicada en el pasado de manera más sencilla, o utilizar «cuentas atrás» predeterminadas (ejemplo: lo que queda hasta el finde) o encuestas también predeterminadas.

TBT Instagram

Fuente: TRECEBITS

Anuncios