Se fue el Alma de la “Orquesta El Colorado Naranjo”

    0

    Su esposa: HILDA GONZÁLEZ FIGUEROA, con quien contrajo matrimonio el 1 de marzo de 1965, en el templo de San Miguel del Espíritu Santo, en Comala.
     
    Sus hijos: José Armando (Pepe), Hugo César (Prieto) e Hilda Celina, la menor.
     
    Sus nueras: Cecilia, Yolanda y Eduardo.
     
    Sus nietos: Hilda Cecilia y Karla Mariana, así como: Eduardo Enrique, Arantxa Yolanda, Samara Celina y Hugo Armando, además de Emma Jimena (qepd).
     
    Durante 60 años fue el “crooner” (cantante y animador) de la Orquesta Carlos Naranjo y Orquesta Colorado Naranjo, participando en bailes en prácticamente todo el país, desde Baja California hasta el sureste de México.
     
    Don Armando Naranjo Garibay fue un hombre muy querido, que cosechó aplausos y amistades sinceras en todos los sectores de la sociedad de Colima y de otras entidades.
     
    Sus restos fueron velados en la Funeraria Magaña de Colima y la misa de cuerpo presente fue oficiada por el Padre Jesús Ortiz en el templo del Espíritu Santo de Colima, el miércoles 5 de marzo. El triduo de misas en su memoria se realizo en la Parroquia de Comala, a cargo del Padre Armando, durante jueves 6, viernes 7 y sábado 8.
     
    Este domingo 9 de marzo a las 8:00 de la mañana, se ofició una misa especial en su honor por parte del sacerdote Oscar Llamas Sánchez en el templo de San Felipe de Jesús (El Beaterio), en el centro histórico de Colima, donde fueron depositadas sus cenizas en una cripta de ese mismo recinto católico.
     
    Centenares de personas presentaron sus condolencias a las Familias Naranjo González, Naranjo García, Naranjo Puente y González Naranjo; entre ellas el Gobernador Silverio Cavazos Ceballos y su esposa Idalia González Pimentel; el secretario de Educación Carlos Cruz Mendoza, el Delegado del ISSSTE Ulises González García, el secretario general de la CNOP, José Antonio Orozco Sandoval.

    El Presidente de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos, Francisco Javier Virgen; el coordinador general del Club de Reporteros de Colima, Juan Ramón Negrete Jiménez; el empresario inglés James Goldsmith, el director general del Instituto Colimense del Deporte, Juan Roberto González Becerra y el Coordinador General de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Colima, Salvador Silva Padilla, el presidente municipal de Comala, Oscar Valencia Montes, además de los diputados Aurora Espíndola Escareño y José Fermín Santana, entre muchos otros amigos de la Familia Naranjo.

    VER MAS: http://www.colimanoticias.com/index.php?view=article&catid=40%3Avarios&id=812%3Aalma-de-la-qorquesta-el-colorado-naranjoq&option=com_content&Itemid=81