“Avolar” Canceló Vuelo Tijuana-Colima; Causó Molestias

    0

    Una pareja de afectados dijo a este diario que este martes llegaron puntualmente al aeropuerto de Tijuana para abordar el avión que los trasladaría a esta capital, “pues teníamos programado llegar a Colima a las 4 de la tarde y de ahí viajar a Armería, pues murió un primo hermano y veníamos a acompañar a la familia a la iglesia y de ahí al panteón”.

    Sin embargo, explicó que una vez en la ventanilla de la aerolínea, se les dijo que el vuelo a Colima estaba “cancelado” sin explicar los motivos, que si querían venirse sería a Guadalajara y que los gastos serían por su cuenta. Al preguntar del porqué no se les notificó les dijeron que ya lo habían hecho unas horas antes, “cosa que no es cierto”, dijo una de las afectadas.

    Los empleados de “A Volar” les explicaron que si querían venir a Colima lo podrían hacer dentro de dos días más, por lo que optaron por venirse a Guadalajara y de ahí a Colima, “pero no pudimos llegar a tiempo a lo que realmente veníamos desde Los Angeles, por culpa de la irresponsabilidad de esa aerolínea”, dijo molesta.

    Por ello, informaron que este día se presentarán ante la Profeco en Colima a interponer su queja para que “por lo menos nos paguen los gastos de Guadalajara a Colima, porque nuestros boletos los compramos para el vuelo Tijuana-Colima y nunca Tijuana-Guadalajara”, acotó.

    NO HAY INFORMACION DE “AVOLAR”

    Tratamos de obtener información por parte de la empresa aéra “Avolar”, sin embargo nos comunicaron que esa información se da en la ciudad de Querétaro o México, por lo que insistitemos para que nos expliquen el motivo de la cancelación de dicho vuelo, o que den su versión al respecto.

    Notas relacionadas con este artículo ir a: http://www.colimanoticias.com/index.php?option=com_content&view=section&layout=blog&id=9&Itemid=79