Puebla vence a Chivas en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX

0
Foto: MARCA.COM

*Consiguió su segundo triunfo en el torneo Guard1anes 2020, de la Liga BBVA MX, al vencer 1-0 al Rebaño Sagrado en el Estadio Akron.

CN COLIMANOTICIAS

Jalisco.- Chivas sigue sin anotar, por lo que se logra apreciar que durante el torneo Guard1anes 2020 la suerte no ha jugado a su favor, tanto que sus jugadores claves se encuentran lesionados y su debutante, Alan Torres, fue expulsado en la primera parte, así como su goleador y su figura, resultaron lesionados.

Y para acabar…. Un jugador que pudo estar en su equipo, Santiago Ormeño, les hace el gol.

Por su parte, el Puebla sigue siendo la sorpresa del Guard1anes 2020, ayudando a hundir aún más al Guadalajara, que no gana, que no anota, que no se le ve cómo salga de su mal momento.

Triunfo de 0-1, marcado por un hombre que lo tuvieron, fue suyo, pero lo dejaron ir. Ormeño se probó con las Chivas en los tiempos de Tomás Boy, pero a la hora de la verdad, la llegada de Oribe Peralta hizo que el nieto de don Walter Ormeño, famoso portero peruano, tuviera que irse a Perú a buscar oportunidades.

Regresó de la mano de Juan Reynoso, que lo ha mantenido como titular en La Franja y le ha respondido. Anotó el primer gol en el Kraken y le dio la primera victoria al Puebla en el torneo y ahora le marcó al Guadalajara, en un gol que llevó el rencor de quien se sintió en un momento despreciado, al recibir de espaldas y dar la media vuelta sobre un endeble Sepúlveda.

Con información de La Voz de Michoacán.