Muere el abogado Hernández Alcocer, presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya

0
© Fotos: SSC/Facebook/Aristegui Noticias

CN COLIMANOTICIAS

México.- Jesús Hernández Alcocer, el abogado de 79 años imputado por matar a su esposa Yrma Lydya de 21 años de edad en un restaurante de la colonia del Valle, murió esta mañana en el Reclusorio Norte, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC).

Hernández Alcocer estaba sujeto a proceso penal por el delito de homicidio doloso tras asesinar a su esposa de un balazo en la cabeza el pasado 23 de junio, cuando ambos se encontraban en un privado del restaurante “Suntory” que se localiza en la calle Torres Adalid 14, alcaldía Benito Juárez.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que la causa del deceso de Jesús Hernández Alcocer, presunto asesino de la cantante Yrma Lydya, fue muerte por la edad.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina apuntó que toda muerte se lamenta. “Siempre se lamenta un fallecimiento y parece que falleció, tiene que ver el peritaje todo lo que tiene que hacer el tribunal, pero parece que fue por muerte por la edad”, acotó.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó la muerte de Jesús Hernández, acusado del feminicidio de la cantante Yrma Lydya, en el Reclusorio Norte.

Indicó que hoy el abogado manifestó sentirse mal y fue trasladado al servicio médico del centro, donde se le brindaron las atenciones médicas para reanimarlo; sin embargo, a las 10:45 horas, fue diagnosticado sin signos vitales.

Cabe señalar que el pasado 12 de septiembre tuvo un infarto cerebro vascular y se le realizaron tomografías debido a una condición de salud delicada.