Las novedades de Google Photos

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Google Photos permitirá a los usuarios de la aplicación etiquetar de forma manual aquellos rostros que la app no reconozca automáticamente. Además, en el caso de los usuarios de Android, ya podrán eliminar imágenes mientras navegan por un álbum y modificar las fechas de la fotografías.

El jefe de producto de Google Photos conversó con usuarios de Twitter para conocer qué cambios demandan en la aplicación

Así lo ha asegurado el jefe de producto de Google Photos, David Lieb. El directivo estuvo interactuando con sus seguidores a través de Twitter para conocer los cambios que a ellos les gustaría que se produjeran en la plataforma. Durante esa conversación, se revelaron algunas novedades en el servicio de imágenes.

Estas serían las tres principales novedades:

-Etiquetar manualmente. Algunos usuarios sugirieron al directivo la posibilidad de etiquetar manualmente las caras de las personas en la fotografías. David Lieb aseguró que el equipo de Google Photos ya está trabajando en dicha propuesta.

-Modificar las fechas. David Lieb aseguró también que se podrán modificar las fechas de las fotografías a través de la app de Android. Esta opción solo se puede hacer desde el ordenador o desde la aplicación de Google Photos para iOS, pero en breve llegará también a Android.

-Eliminar imágenes. Además, se seguirán ampliando las opciones para los usuarios de Android ya que también podrán eliminar imágenes mientras navegan por un álbum. Al igual que la anterior, esta opción solo está disponible para la página web de Google Photos y para la app de iOS, pero también llegará a Android.

Sin embargo, todavía se desconoce cuando llegarán estas nueva opciones y funcionalidades a los dispositivos. Tampoco se sabe si Google introducirá otras nuevas funciones derivadas de las conversaciones que mantuvo David Lieb con los usuarios de Twitter. Algunas de estas ideas pasaban por agregar una función de mapas en la aplicación, la eliminación de archivos duplicados o mostrar descripciones de fotografías en las presentaciones que la app realiza automáticamente, entre otras.

Fuente: Trece Bits

Anuncios