Las 5 principales mejoras que veremos en WhatsApp durante 2020

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, ha preparado un montón de sorpresas para sus usuarios de cara al próximo año. 2020 será un año de muchos cambios para la aplicación de mensajería propiedad de Facebook desde 2014.

Si creías que lo habías visto todo, te aseguramos que este año viene cargado de novedades para la aplicación, que seguirá innovando.

A continuación, TRECEBITS expone sus principales cambios para 2020:

– Modo Oscuro: WhatsApp lleva trabajando en un modo oscuro prácticamente desde siempre. Esta opción ha sido la estrella en el mundo del diseño en redes sociales durante 2019. Muchas aplicaciones la han ido incorporando, siendo Gmail, Twitter y YouTube algunas de las más famosas.

A lo largo de 2020, WhastApp también lanzará su modo oscuro, que permitirá a los usuarios cambiar entre el diseño tradicional con el fondo blanco y otro en negro. Funcionará así:

– Estados para «mejores amigos»: Si eres usuario habitual de Instagram seguro que te suena esta opción. Básicamente te permitirá gestionar quién puede ver tus actualizaciones de estado. En Instagram ya existe una opción similar que funciona bastante bien y que te permite configurar las stories para que solo las personas marcadas como «mejores amigos» puedan acceder a ellas.

– Generar códigos QR: Otro de los principales cambios en WhatsApp para 2020 será la generación de estos códigos. Con esta opción podrán agregarse contactos al instante y generar tu propio contacto que podrás compartir.

– Mejora del uso de enlaces: Otra de las mejores previstas para la aplicación en 2020 será mejorar la integración del navegador de Google. De esta forma el usuario podrá abrir los vínculos desde la aplicación, sin tener que salir de ella.

– Publicidad en los estados: Otra novedad que sigue el camino de Instagram. De la misma forma que se implementaron los anuncios en las stories, se hará con los estados de WhatsApp. Esto supondrá una enorme fuente de ingresos para Facebook, ya que la aplicación dispone de unos 450 millones de usuarios activos.


Anuncios
Compartir