Gricelda Valencia denunciará a Jiménez Bojado ante Comisión de Honor y Justicia de Morena por señalamientos

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Senadora Gricelda Valencia de la Mora dio a conocer que denunciará al presidente estatal del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sergio Jiménez Bojado, ante la Comisión de Honor y Justicia de dicho instituto político por los señalamientos vertidos en su contra.

Y es que el lunes pasado, Jiménez Bojado calificó de desleal a Valencia de la Mora al señalar que ésta habría engañado y coptado a militantes de Morena para respaldar la formación del partido Fuerza Social por México.

Por su parte, Valencia de la Mora expresó que Bojado Jiménez debe probar lo que acusa, ya que existe la Comisión de Órganos Internos de Morena, y la está dañando como figura pública.

“Creo que (Jiménez Bojado) se la ha pasado descalificando a todos los actores políticos, y lo único que hace es empañar el proyecto de Morena”.

Tras asegurar que ella fue fundadora de Morena en Colima, expresó que Jiménez Bojado paralizó al instituto político en Colima.

Además, negó haber intervenido en el proceso del partido Fuerza Social, ya que sólo acompañó a sus compañeros de bancada en el Senado, pero se mantuvo al margen de la conformación de dicho partido político.

Concluyó en que la denuncia contra Jiménez Bojado la está trabajando para presentarla ante Honor y Justicia en próximos días.

Anuncios