Engaña Telmex con la Oferta de Computadoras a $100 Mensual

    0

    “Sr. Director de Colima Noticias: La empresa Telmex extá haciendo un fraude al engañar a la gente, a sus usuarios, con el cuento de que llevas mil pesos y te entregan una computadora con 100 pesos más al mes. Esto no es cierto, porque fui el miércoles a tratar de comprar una y me dice la señorita que ya no hay, entonces me pregunto: ¿Porqué sale en la tele y en los periódicos esta oferta. Son cientos de comerciales en la tele bormardeándonos de esta oferta y cuando tratas de comprarla nomás no hay”.

    “Considero un vil engaño lo que está haciendo Telmex, por lo que pido que la Profeco se ponga a trabajar, que el tral delegado panista salga de sus oficinas y ponga los sellos de clausuradas a todas las tiendas Telmex que están fraudeando a sus usuarios..Gracias por su atención. Sra. Consuelo Hurtado Linares ([email protected]).

    “C. Director del portal www.colimanoticias.com: Este viernes traté de comprar una laptop en Telmes de Villa de Alvarez y me dijeron que solo hay la de 2000 pesos al mes. Yo llevaba los mil pesos que están pidiendo y pues me tuve que regresar con las manos vacías. No se vale que una empresa tan prestigiada como Telmex haga eso con sus clientes, porque la oferta dice que termina el 30 de septiembre. Agradezco pueda publicar mis comentarios. Lo saluda Lic. Ricardo Quintero Salazar (quinto12holmail.com).

    En el portal www.apestan.com hay varias quejas sobre engaño de Telmex, como el que se transcribe a continuación:

    No a las “Computadoras de Telmex”

    Acapulco, Guerrero, MEXICO

    Pues hace dos años y medio tenia pensado comprar mi computadora en un momento llegue a pensar en comprarla en el dichoso Telmex que por suerte no hice si no que por pura casualidad me llego un correo en el cual habia una promocion de una empresa local, la cual me parecio atractiva. En el correo tenia telefono de atencion a clientes llame y me dieron varios modelos a escoger claro pero solo el modelo entonces decidi pedirle las caracteristicas de la computadora y con mucho gusto me las brindo. Al mes siguiente fui a la tienda en persona para ver el modelo desgraciadamente se habia agotado unos dias antes que mal dije pero en fin busque otro modelo y mi sorpresa fue que era mejor que la anterior y un modelo recien salido. Asi que me apresure y en el dia de pago mas lo que tenia ahorrado la compre a la semana siguiente. Un vecino se compro una de Telmex igualita a la mia exactamente el mismo modelo y le pregunte donde la compro y cuanto le habia costado, cuando me dijo el precio me quede boquiabierto, le digo, te estafaron. Si señores lo estafaron, la compro en Telmex que segun ellos le daban 2 años gratis de Prodigy del chafita de conexion por modem. No crean que son tan pendejos los de Telmex por qué no le regalaron 2 años de infinitum? Ahhh… verdad.

    Mi computadora me costo 12,000 pesos mexicanos y a mi vecino le salio en casi 16,000 pesos ademas de que es gratis el Prodigy le hubiera salido mas barato contratar ese segun que internet (ademas de que paga las llamadas) y comprar la computadora en donde yo la compre. Por eso cuando ustedes compren chequen precios y si son de Mexico les recomiendo esas tiendas no las de Telmex que te incluyen “Gratis” el Internet Prodigy.