Asume Gamaliel Haro Osorio, la dirigencia del PRI Manzanillo

0

*Encuentro un PRI ávido de trabajo y una militancia con ganas de salir hacer actividades de campo, dijo Gamaliel Haro Osorio

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col. – Acompañado de militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, Gamaliel Haro Osorio asumió este jueves la dirigente del Comité directivo municipal de dicho instituto político en el puerto.

Al respecto Gamaliel Haro Osorio, señaló que es un gran reto asumir esta presidencia, porque la pandemia no permitió hacer muchos trabajo de campo y se dejó a la ciudadanía, ahora le toca ha esta dirigencia ir a las bases tanto de la zona urbana como rural, “estas acciones son un gran reto pero nos gusta el trabajo y vamos a sacarlo adelante” apuntó.

Agregó “encuentro un PRI ávido de trabajo, una militancia ávida de ir a ser las actividades de campo que estaban acostumbrados hacer en las colonias, barrios, de hacer gestión, de servicio social, lo que se busca es trabajar a favor de los ciudadanos”.

Como delegada en función de secretaria del Partido, ingresa Ana Emilia Huerta, quien lleva años militando en dicho instituto y acredita trabajo de oficina y calle en favor del voto priísta.

En el evento estuvieron presentes Arnoldo Ochoa González, dirigente estatal; Betzaida Pinzón, secretaria de la dirigente estatal; Oscar Ávalos, dirigente del Instituto Político Empresarial; Jesús Dueñas, diputado local del PRI, además de la regidora Sara Valdovinos, ex secretaria del Comité Municipal del Partido.