Aprueba Cabildo al Secretario del ayto, Contralor, Tesorero, Oficial Mayor y Director SP y Policía Vial de Manzanillo

0

*Repiten en el cargo como Secretaria del ayuntamiento Martha Zepeda del Toro, Contralora Isela Rodríguez Cordero, Tesorero Eduardo Camarena Berra y el director de Seguridad Pública y Policía Vial, capitán Fernando Winfield Torres.

Norma Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Este sábado por la mañana, el Cabildo porteño realizó su primer sesión para aprobar los nombramientos de los funcionarios que habrían de ocupar los cargos de Secretario del Ayuntamiento, Contralor municipal, Tesorero Municipal, Oficial Mayor y Director General de Seguridad Pública y Policía Vial de Manzanillo.

Destacando que la mayoría de los nombres propuestos por la alcaldesa eran de personas que ya desempeñaban ese cargo, tal es el caso de la Secretaria del ayuntamiento Martha Zepeda del Toro, Contralora Isela Rodríguez Cordero, Tesorero Eduardo Camarena Berra y el director de Seguridad Pública y Policía Vial, capitán Fernando Winfield Torres, siendo aprobados por la mayoría de los regidores presentes.

Para esta ocasión la presidenta municipal, propuso al Licenciado Andrés Peñaloza Méndez, para que ocupará el cargo de Oficial Mayor durante la presente administración municipal, cargo que le fue avalado por el Cabildo.

Cabe destacar que antes de someterse a votación las propuestas hechas por la presidenta municipal, el regidor pianista Jorge Luis Preciado cuestiono algunos nombramientos e incluso reservo su voto al momento que se le solicitó para algunos cargos que corresponden al Cabildo aprobarlos.