Zumba y exhibición de patinaje en la vía recreativa dominical

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El próximo domingo 11 de noviembre, a partir de las 9:00 de la mañana se llevará a cabo una clase masiva de Zumba impartida por la promotora deportiva Elizabeth Panduro, además a las 10:30 horas, se realizará una exhibición de la Escuela de Patinaje, lo anterior dentro de las actividades que ofrece la Vía Recreativa Dominical.

Así lo informó, el Alcalde, Leoncio Morán Sánchez, a través de la Dirección de Deportes del Ayuntamiento de Colima. Expresó que al término de estas dos actividades se realizará el recorrido habitual en la Vía Recreativa, iniciando en SAMS-CLUB, donde se concentran los participantes y recorrerá toda Avenida Felipe Sevilla del Río hasta el Hotel María Isabel, en un trayecto de ida y vuelta.

Este domingo, también estarán disponibles para los asistentes, el préstamo de bicicletas, con el objetivo de que puedan disfrutar de la vía y trasladarse en ella. Los deportistas, también pueden llevar a sus mascotas y disfrutar de una agradable mañana.

Para dar mayor seguridad a las familias en su recorrido, se contará con la presencia de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, para controlar el paso vehicular, así como personal de Protección Civil y la Cruz Roja Mexicana. También habrá Promotores Deportivos, los cuales incentivarán la activación física de los asistentes.